Sony Xperia ZL reta a los grandes Smartphones

Que les parece esta nueva "joyita" de Sony?

Les hablare un poco sobre el Sony Xperia ZL, algo que sin duda es su fuerte, es su pantalla, con la cual presumen ser la pantalla mas nítida del mundo, con sus 5 pulgadas (muy bien la verdad) y su ajuste del diseño para que el smartphone no termine siendo un verdadero ladrillo, la verdad que se las han ingeniado para esto.



Este Xperia nos impacta con su cámara de 13 megapìxeles y un sensor llamado Exmor RS que permite sacar fotos y vídeos HDR con una muy buena calidad y nitidez, ya sea si hay poca luz o si hay un verdadero destello increíblemente fuerte que no te deja tomar la foto (esto nos ayudaría a muchos).

Algo curioso que tenemos y de gran ayuda para muchos es lo que Sony denomina como One-Touch mirroring, con esta aplicación nosotros podremos compartir facil nuestros videos, fotos y musica con nuestro televisor (Sony obviamente) sin la necesidad de ocupar cables o algo mas.

Al parecer Sony esta haciendo las cosas bien aunque a muchos aun no les termina por convencer esta compañia de smartphones y es que tiene la conpetencia realmente dura con Iphone y Samsung, pero ustedes que opinan.

Esperamos sus opiniones.



0 comentarios :