Resident Evil 5: La Venganza para Celular (Película) - MP4

Resident Evil 5: La Venganza (Película) - MP4

Resident Evil 5: La Venganza para Celular (Película) - MP4

Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5: la venganza en Hispanoamérica y Resident Evil: venganza en España) es la quinta entrega de la serie de películas de terror, acción y ciencia ficción Resident Evil y secuela de Resident Evil: Afterlife. Paul W. S. Anderson la dirigió y escribió, mientras que él mismo junto a Jeremy Bolt, Don Carmody, Samuel Hadida y Robert Kulzer la produjeron. El reparto está formado por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Sienna Guillory, Johann Urb, Li Bingbing, Shawn Roberts, Kevin Durand, Oded Fehr, Boris Kodjoe y Colin Salmon. Está rodada en 3D igual que la anterior película. La película se rodó en distintos lugares del mundo como Toronto, Japón, Moscú y el Times Square de Nueva York.
Su estreno tuvo lugar el 14 de septiembre de 2012 a nivel internacional, pero en España se retrasó hasta el 5 de octubre de 2012. En Estados Unidos y en España se mantuvo en el numero uno en cartelera durante varias semanas.


La película comienza al término de la cuarta pelicula. Una escena en cámara lenta y en retrospectiva, donde se observa justo cuando los supervivientes y Alice Abernathy (Milla Jovovich) se encuentran en el barco Arcadia, que es atacado por helicópteros V-22 Osprey de Umbrella. Durante el ataque Jill Valentine (Sienna Guillory) desciende y se dispone a luchar junto con cientos de soldados. Durante el tiroteo, muchos de los sobrevivientes son asesinados. Alice derriba a un helicóptero de Umbrella con sus rifles de monedas de la secuela anterior, las monedas matan al piloto de este helicóptero, el cual cae sobre Arcadia, destruyéndola por completo. Alice corre y salta del Arcadia y cae al mar.

La película esta en MP4, recomendable para dispositivos android.

Para descargar da clic aqui.

0 comentarios :