Pokemon Go para tu celular Android e iOS

Un nuevo juego llega a nuestros celulares, y no es otro que Pokemon Go. Este nuevo juego de la legendaria y muy conocida marca Nintendo consistira en poder recorrer las calles de tu ciudad capturando Pokemon. El tipo de Pokemon que te encuentres dependera de la zona en la que te encuentres. Por ejemplo, si vives en la montaña, podras encontrarte a Geodude, o Pokemon tipo bicho como podrian ser Caterpie o Metapod, ese mítico Pokemon que todos conocemos por su ataque fortaleza.


Muchas novedades en el universo Pokemon

Y es que son muchas las novedades que nos ofrecen los buenos de Niantic, el desarollador que se ha encargado de la creación del juego. Habra PokeParadas, que seran los lugares donde podremos comprar objetos tales como PokeBalls, pociones y demas. Tambien hemos tenido noticias de que sera el lugar donde nos den huevos Pokemon, y el mecanismo sera el mismo para que eclosionen deberemos de andar. Ademas, el juego estara compuesto por tres facciones, las cuales de momento no tenemos ni idea cuales seran. El objetivo del juego es, segun han revelado, defender los gimnasios y convertir a tu facción en la mas fuerte.
Esto ha dejado algo de controversia, ya que el objetivo como todos sabemos siempre era el mítico y muy conocido ¡Hazte con todos! pero en este caso debido al sistema  y como han enfocado el juego no sera este el objetivo, algo que por otra parte no tiene porque ser negativo, ya que puede ser una novedad muy interesante a la par que entretenida.

Consiguelo ahora mismo

Y es que despues de todos los datos que te hemos contado, imaginamos que estaras deseando empezar en el universo Pokemon! Asi que te dejamos un enlace para que puedas descargar Pokemon Go sin ningun tipo de problema, ya qu tienen la ultimisima version del juego, completamente gratis y con un soporte envidiable.
Tambien teneis descargar clash royale
Saludos

0 comentarios :